Quienes Somos

Manuel Errazuriz

Manuel Errazuriz

Ruben Nass

Básicamente somos dos ciclistas amigos que vimos una necesidad latente en el mercado de las bicicletas de gama alta. Nuestro propósito, es, por un lado, transparentar un mercado muy corrompido por la desconfianza, donde cada uno logre encontrar la bicicleta que necesita, con la tranquilidad que fue revisada y validada por expertos, y, por otro lado, reparar y mantener bicicletas por nosotros mismos, de la manera más personalizada posible y con los conocimientos y herramientas adecuadas.

Comenzamos el año 2012 como un hobby, reparando y vendiendo bicicletas mientras aún estábamos en la universidad. Los claros conocimientos y habilidades técnicas de Rubén, mezclados con la facilidad de Manuel para los negocios, fueron el complemento perfecto para dar inicio a este proyecto. El año 2014 dejamos nuestros empleos y abrimos nuestra primera tienda física, siendo como siempre los pilares fundamentales, la transparencia y servicio personalizado.

Hoy en día estamos posicionados como uno de los mejores servicios técnicos de la industria y como la única compra y venta física de bicicletas usadas premium de montaña.