¿Cómo Operamos?

Venta de Bicicletas Usadas

Tenemos dos grandes opciones para vender las bicicletas:

1) Consignación. Es la principal modalidad. Consiste en el cobro de un servicio (o comisión) por la gestión de venta de tu bicicleta o repuesto. El monto de éste, dependerá del valor de venta del producto consignado y fluctuará entre un 10% a un 20% + IVA sobre el precio final. Las bicicletas deberán ser minuciosamente revisadas por nosotros previamente y si cumplen con todos los requisitos, tendrán el privilegio de estar en nuestra sala de ventas y posteriormente publicadas en la página web. De tener desperfectos, se acordará con el dueño la reparación. Si los daños son irreparables (llámese golpe, fisura o cualquier daño que el vendedor no esté dispuesto a asumir), la bicicleta no podrá ser vendida por nosotros.

Desde el momento que se deja la bicicleta, se realiza una Orden de Consignación y la bicicleta queda asegurada por nuestra compañía de seguros, siendo ellos los responsables en caso de robo o desperfectos.

2) Compra Directa. Esta modalidad sirve para quienes estén apurados en vender la bicicleta o quieren dejarla en parte de pago por otra. Podremos ser un poco más flexibles en la revisión, dado que la bicicleta pasa a ser de Biciusados y, por ende, nos encargamos directamente de la reparación (de ser necesaria). ¡No esperen que el precio de compra sea el precio de mercado de la bicicleta!

Nuestras Condiciones

1. Biciusados se reserva el derecho de recibir o no una bicicleta y/o repuesto para ser vendidos.

2. El precio de venta de un producto, se fijará en conjunto con el dueño.

3. La comisión depende del valor del producto y está sujeto al criterio de Biciusados, dentro del rango descrito anteriormente.

4. Al dejar una bicicleta y/o repuesto, se entregará una Orden de Consignación con los datos del dueño y las descripciones del producto. La vigencia de este documento, será de 30 días corridos, renovables por el mismo periodo. Mientras esté vigente, si el producto es retirado por el dueño, la comisión deberá ser pagada tal como si el producto se hubiese vendido.

5. Es obligatoria una al menos una mantención simple y un lavado, para dejar la bicicleta en condiciones de ser vendida. Estos gastos, serán de cargo del actual dueño.

6. Biciusados no garantiza las bicicletas vendidas. El comprador está en su pleno derecho de revisar la bicicleta y adquirirla si es que cumple con sus expectativas. La bicicleta y sus componentes fueron revisados y validados, pero al ser un producto usado, no tiene garantía. Esta revisión, es bajo un concepto funcional y general, sin poder validar las partes internas que componen cada repuesto, a menos que el vendedor o comprador acuerden lo contrario.

Formas de Pago:

  • Transferencia Electrónica
  • Efectivo
  • Transbank, con un recargo adicional del 3% (para las bicicletas usadas únicamente)
  • No aceptamos cheques ni otros medios de pago
  • Servicio Técnico

    Nuestra propuesta de servicio técnico se sustenta sobre dos pilares fundamentales; ofrecer un servicio de excelencia y puntualidad absoluta en la entrega. Para lograr esto, el taller es manejado directamente por sus dueños, Manuel Errázuriz y Rubén Nass. Estamos convencidos que el trato directo con el cliente hace la diferencia en nuestros servicios.

    Nos comprometemos a desarrollar un esquema de taller diferente, para recuperar la confianza que se ha perdido en los talleres mecánicos. Para esto, trabajamos sólo a través de reservas de horas Las reservas se agendan vía telefónica, donde se planifican los trabajos y se coordina la recepción y entrega de la bicicleta. Lo que agendamos es la hora de entrega, que por lo general es al día siguiente de la recepción (o durante el mismo día en algunos casos).

    Si el cliente no cumple con el horario de recepción, la reserva se pierde, y no la recibiremos en otro horario, sin coordinar antes una nueva reserva.

    ¡Para reservar una hora, llámanos al 2 2567 5223!